viernes, 20 de mayo de 2022

Heartbeat ...

. . . Heartbeat ... ♦· Una vez más, y vaya a saber cuántas más, estoy sentado a la mesa de un bar. El Bar "Británico"; y toda su historia; y mi historia, también. ¡Aquí late la vida! La Historia de un bar 'emblemático'; y de una esquina emblemática: Defensa y Brasil. Acá nos encontrábamos con los muchacho... La esquina del Café . . . Aquí llegaban las chicas del barrio; y se juntaban, se reunían en el espacio del bar, Que era 'reservado' para las familias; y yo, simplemente, buscaba un sueño . . . Un sueño de juventud!...sueÑos e ilusiones!!! ...y el corazón latía fuerte! El Ansia estaba A flor de piel! De a poco (los sueños) se fueron consolidando. Me fuí de casa; de lo de mi vieja, la Sra, Doña Halina. Mi papá había fallecido en el '71; y bueno, como iba diciendo, doña Halina era bastante jodida! Me fuí a vivir A lo de mi tía Matilde, en la Casa de la Avenida Caseros, en pleno barrio de Constitución, cuando el barrio estaba poblado de gente trabajadora, y ni siquiera se olía el aroma a 'merca'..., en el aire. . .; y bueno, Allí viví, junto con mis primos, Guillermo y Dudi, los hijos varones de mi tía. Luego, Alquilé un departamento en el Once; conté con el respaldo, la 'garantía' y solvencia de mi tío Manuel, esposo de mi tía Matilde. Tenía 22 años, creo yo. Pero era feliz!; y tenía, por fin, mi 'Independencia', a mi manera, claro. Aquellos días de soltería y libertad! ¡Sí! Siempre me consideré un tipo responsable. Responsable con su trabajo, su hogar, su vida. Tampoco soy perfecto; ni pretendo serlo! Ni me comparo con nadie. Soy yo, y punto. y punto. Recuerdo... los días del Amor. . . Del Amor jóven...; y, sí, siento nostalgias. Qué le voy a hacer. . . Aprendí. Que no hay Que prometer lo Que no puedas cumplir. y Que el límite lo marca Diós. Si tan sólo, somos seres finitos. Resulta tan corta nuestra existencia..., como los latidos del corazón. Heartbeat ... ·♦ ♣ el Beat.♪
Vídeo Destacado: ♦·Total eclipse of the heart·♦.♪. . . by... ...♦·Bonnie Tyler·♦.♪. . . ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♫... Heartbeat ...
Vídeo Destacado: ♦·Something So Strong·♦.♪. . . ♦·Algo. . . tan fuerte!·♦.♪... by... ...♦·Jim Capaldi·♦.♪. . . ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♫... Heartbeat . . .
♦·Reason To Believe·♦.♪. . . ♦·(Una) Razón para Creer!!!·♦.♪... Written: by Tim Hardin.♪... sung... ...by... ...♦·Rod Stewart·♦.♪. . . ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♫... Heartbeat ...

3 comentarios:

Tony Osanah dijo...

Éstos relatos........los recuerdos "del Sol de la primavera",en el Otoño.......y en el Invierno "Interior"
de nuestra juventud......porque nuestro Sol de Verano,vive Eternamente en nuestra Alma,y en el archivo espiritual,están registrados todos los sueños,anhelos,los más bonitos deseos,y el enamoramiento por la Vida!!.......y nuestra existencia,y la experiencia de la vida,hace una curva,en la esquina de Brasil y Defensa,que pasa por el "Británico",
Y se pierde........viviendo.....
Una Aventura Eterna!!!!!!

El Rumor de los Bosques dijo...

¡Gracias!, Querido Hermano!, por 'éste viaje de vida!. . .'
Me encantó
Que lo compartas conmigo!
Que Diós te bendiga, te proteja
y te ilumine
Siempre.

tu hermano: Eduardo.

a.k.a. 'el Beat.♪

Desde La Paternal.
Martes, 7 de junio del 2O22. . .

Anónimo dijo...

Prometer y no cumplir no es ser responsable señor. Sino todo es una contradicción. Sobre todo cuando del otro lado se es sincero y honesto. Todo se vuelve ocultamiento, mentira y dolor.