miércoles, 24 de marzo de 2021

Otoño..., cuando las hojas 'marchitan' . . .

. . .ç Otoño . . .

Memory : that 'implacable' witness . . .

. . . Memory : that 'implacable' witness . . .
Música Destacada: ♦·Mr. Bojangles·♦.♪. . . Written: by Jerry Jeff Walker.♪... YouTube/uploader: luvnashville Published: January 3, 2O16.♪... by... ...♦>·John McEuen·♦.♪. . ., on mandolin!!!, ...♦·Jeff Hanna·♦.♪. . ., on guitar!!! & lead vocals!!!, ...♦·David Amram·♦.♪. . ., on penny whistle!!! & flute!!!, ...♦·MIke Bub·♦.♪. . ., on acoustic bass!!!, ...♦·Sam Bush·♦.♪. . ., on fiddle!!!, ...♦·Les Thompson·♦.♪. . ., on octave mandolin!!!, ...♦·Jerry Douglas·♦.♪. . ., on dobro!!! & ...♦·Matt Cartsonis·♦.♪. . ., on guitar!!! recorded live! at ·The Factory·.♪..., in Franklin, Tennessee, United States, December 16, 2O15.♪... ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♦· Conocí a un hombre llamado Bojangles, Que bailaba para tí. Con sus zapatos desgastados, El cabello desgastado, Una camisa roída, pantalones bombachudos, Haciendo Aquñel viejo pase . . . Saltaba tan Alto, Saltaba tan Alto . . ., y al final, Se posaba tan suavemente... Lo conocí en una celda, en New Orleans..., Yo, atravesaba una mala fase . . ., Él me pareció La voz de la experiencia . . . Cada vez que hablaba, Hablaba de lA Vida, hablaba de la vida . . . Rió..., y golpeó su pierna Al paso... Señor Bojangles, Señor Bojangles, Señor Bojangles..., baile... Dijo su nombre, 'Bojangles' . . ., y entonces, Bailó un tema, recorriendo la celda.... Se agarrró los pantalones, y buscó mejor postura, Saltó muy alto, e hizo golpear sus talones! Dejó escapar una sonrisa, dejó escapar una sonrisa..., y se colocó de nuevo la ropa. Bailaba para la gente, en las ferias del condado, y conciertos de juglares... Por todo el SUR . . . Hablaba con lágrimas De aquellos 15 años..., en los que viajó por ahí, con su perro . . . Su perro murió, el perro murió..., Después de 2O años, Aún lo echa de menos . . . Señor Bojangles, Señor Bojangles, Señor Bojangles..., ¡baile! . . . Él dijo, Que ahora bailaba, en cualquier garito, y A la mínima oportunidad. A cambio de bebidas y propinas... Pero la mayoría del tiempo, lo pasaba detrás de las barras De Aquella celda del condado. Dijo: 'bebo un poco' . . ., Meneó la cabeza, y al hacerlo..., Escuché a Alguien, respetuosamente, pedir: "Por favor, Señor Bojangles, Señor Bojangles, Señor Bojangles ..., ¡baile! . . ." ·♦ ♦♦♦·SEÑOR 'BOJANGLES'...·♦♦♦.♪. . . Canción Escrita & Compuesta por Jerry Jeff Walker.♪ ♦ Grabada, Cantada & Tocada, por Jeff Hanna.♪, John McEuen,♪ & Friends ... at 'The Factory' ..., in Franklin, Tennessee, December 16, 2O15.♪... ♣ ♫... ♦ I knew a man, Bojangles . . ., And he danced for you ... In worn out shoes. With silver hair, a ragged shirt, And baggy pants, the old soft shoe . . ., He jumped so high, he jumped so high . . ., Then, he lightly touched down ... I met him in a cell In New Orleans . . . I was down and out. He looked at me, to be the eyes of age ... And he spoke right out. He talked of life, he talked of life . . . He laughed, and slapped his leg a step . . . Mr. 'Bojangles' . . ., Mr. 'Bojangles', Mr. 'Bojangles' ..., dance! . . . He said his name, Bojangles, then he danced a lick Across the cell. He grabbed his pants, A better stance, Oh, he jumped up high, he clicked his heels, He let go a laugh, he let go a laugh, Shook back his clothes All around ... He danced for those At minstrel shows And county fairs ..., Throughout the south, He spoke with tears Of 15 years How his dog and he Traveled about ... His dog up and die, he up and die, After 2O years he still grieves. Mr. Bojangles . . ., Mr. Bojangles, Mr. Bojangles, dance! ... He said, I dance now. Ay every chance, in honky tonks, For drinks and tips . . . But most of the time, I spend behind These county bars ..., He said, I drinks a bit . . . He shook his head, And as he shook his head, I heard someone respectfully ask, 'Please Mr. Bojangles, Mr. Bojangles, Mr. Bojangles ..., dance! . . . ·♦ ♦♦♦·MR. BOJANGLES·♦♦♦.♪. . . Song Written & Composed by Jerry Jeff Walker.♪ ♣ Recorded, Sung & Played by Jeff Hanna.♪ & John McEuen.♪ & Friends.♪. . ., at The Factory, in Franklin, Tennessee, December 16, 2O15.♪ ♦ &
Música Destacada: ♦·Mary danced with soldiers...·♦.♪. . . ♦·Mary bailó con soldados. . .·♦.♪. . . Written: by Paul Kennerley.♪... YouTube/uploader: TheNGDB Published: July 29, 2O18.♪... by... ...♦·Emmylou Harris·♦.♪. . ., on lead vocals!!! with... ...♦·The Nitty Gritty Dirt Band·♦.♪. . . ·an American country/rock! band·.♪. . . from the album: ♦·Will The Circle Be Unbroken·♦.♪... •Volume II• Produced: by Randy Scruggs.♪ album released: in U.S.A., 1989.♪... ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♦· Élla se escapaba todos los días..., con la luz tenue . . ., y con la sonrisa más dulce, le daría un beso de buenas noches al niño. En el molino, ella gastaría sus dedos hasta que quedaran pelados! de trabajar! Por el bien de su hijo y el papito que nunca conoció... Mary bailó con soldados, Ella pasó un chal ligero de cuadrilla, sobre sus hombros..., para mantener alejado el frío, para mantener alejado el frío! Fué un niño rebelde Quien le trajo Alegría . . ., dicen... Aunque los años habían pasado, los recuerdos se mantuvieron firmes, cada uno... Un día, antes de que una bala le aplastara la vida de su romance, le regaló un chal y una sombrilla de Francia . . . Mary bailó con soldados. Ella se pasó un chal ligero de cuadrila, sobre sus hombros..., para mantener alejado el frío. Para manteneer alejado el frío! Llegaron a la taberna de la ciudad, ésa noche... y con gritos silenciosos, Mary, nunca intentó pelear. Le cortaron el pelo, y le dejaron el cuerpo desgarrado... Su espíritu se desvaneció Antes del Amanecer . . . Mary bailó con soldados..., pero ahora su cuerpo está quieto- Mantón sobre sus hombros, para alejar el frío . . . Mary bailó con soldados . . . Se puso un ligero mantón de cuadrilla . . ., para alejar el frío. Para alejar el frío... ·♦ ♦♦♦·MARY BAILÓ CON SOLDADOS...·♦♦♦.♪. . . Canción Escrita & Compuesta por Paul Kennerley.♪ ♣ Grabada, Cantada & Tocada por Emmylou Harris.♪ with The Nitty Gritty Dirt Band.♪, in U.S.A., 1989.♪ ♣ ♫...
Música Destacada: ♦·In My Dreams·♦.☺♪. . . ♦·En mis Sueños·♦-♪. . . Written: by Paul Kennerley.♪... YouTube/uploader: jorge silva Published: November 8, 2O12.♪... by... ...♦·Emmylou Harris·♦.♪. . ., on acoustic guitar!!! & lead vocals!!! with... ...♦·Hot Bamd·♦.♪. . . recorded live! ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♦· ...grossaa!! me encanta!! ·♦ sandruky72 ♫... ♦
Vídeo DEstacado: ♦·White Mansions·♦.♪. . . •·Mansiones Blancas . . .·• (Full Album)* (*): todas las canciones escritas por: Paul Kennerley. ♪, excepto: "White Trash".♪. . ., Que fué co-escrita con Bernie Leadon.♪...
♦♦♦·PAUL KENNERLEY·♦♦♦.♪. . . ♦♦♦·MEMORY : THAT 'IMPLACABLE' WITNESS . . .·♦♦♦ YouTube/uploader: commgrant Published: December 9, 2O14.♪... songs: 1 : Story To Tell (Preface). Historia para contar.(Prefacio) Join Around The Flag. by... ...♦·Jessi Colter·♦.♪. . ., on acoustic guitar!!! & lead vocals!!! 2 Dixie, Hold On. Dixie, espera. by... ...♦·Waylon Jennings·♦.♪. . . on acoustic guitar!!! & lead vocals!!! 3: Join around the flag. ¡Únete a la bandera! by... ...♦·John Dillon·♦.♪. . ., on acoustic guitar!!! & lead vocals!!! 4: White TRash. BasurA Blanca. by... ...♦·Steve Cash·♦.♪. . ., on acoustic guitar!!! & lead vocals!!! with... ...♦·Eric Clapton·♦.♪. . ., on slide guitar!!! &
♦♦♦·BERNIE LEADON·♦♦♦.♪. . . ♦♦♦·MEMORY : THAT 'IMPLACABLE' WITNESS . . .·♦♦♦ ...♦·Bernie Leadon·♦.♪. . ., on backing vocals!!! 5 : The Last Dance & The Kentucky Racehorse. El último baile y el caballo de carreras... de Kentucky. The Last Dance & The Kentucky Racehorse. by... ...♦·John Dillon·♦.♪. . . & ...♦·Jessi Colter·♦.♪.:., on acoustic guitars!!! & lead vocals!!! with... ...♦·Eric Clapton·♦.♪. . ., on dobro guitar!!! 6: Southern Boys . . . Chicos Sureños. by... ...♦·Steve Cash·♦.♪. . ., on acoustic guitar!!! & lead vocals!!! with... ...♦·Eric Clapton·♦.♪. . ., on guitar!!!
♦♦♦·WHITE MANSIONS . . .·♦♦♦.♪. . . ♦♦♦·MEMORY : THAT 'IMPLACABLE' WITNESS . . .·♦♦♦ ♦· Paul Kennerley no era del sur; ni siquiera, era de América del NORTE. El nativo del noroeste de Inglaterra, era un empleado publicitario que vivía en LOndres, cuando escuchó su primera pieza de country music a la edad de 28 años. Fué "Let's All help The Cowboys Sing The Blues", de Waylon Jennings, y cambió su vida. Dos años más tarde, uno de los álbumes màs atractivos, pero más olvidados, de la música country, con el propio Waylon Jennings, en un papel principal. La esposa de Waylon, Jessi Colter, junto con Eric Clapton, y John Dillon, y Steve Cash, de los Ozark Mountain Daredevils, también vinieron al viaje. Contando la historia del Sur durante la Guerra Civil, a través de la perspectiva de cuatro sureños blancos. 'Las mansiones blancas' no se podrían hacer Hoy; ésa es una de las muchas razones por las que es tan notable, y un 'tesoro' de la música country. No es que los costos de producción sean demasiado altos ó que no se pueda reunir el talento, pero no se podía poner el talento musical de primer nivel de la actualdad, en un álbum que alguien podría interpretar como que alberga simpatías por la Guerra Civil del Sur sin crear un alboroto. Es cuestionable, si incluso pudiste haberlo hecho en 1978, cuando se lanzó el conceptualizado : " White Mansions ". Tener un proyecto imaginado y compuesto por un compositor inglés, producido por un productor inglés en Glyn Johns, e incluir una superestrella inglesa, en Eric Clapton, fuë una forma de romper el pamtano de la PC y lograr que el público preste atención al mensaje subyacente del trabajo, en lugar de estancarse por preocupaciones sobre sus intenciones; y tener a Waylon, Jessi y miembros de Ozark Mountain Daredevils a bordo, fué la manera de mantener la autenticidad, y evitar que el trabajo se sienta crítico con los sureños desde una perspectiva externa. Waylon Jennings fué elegido como 'The Drifter' ('el vagabundo...) ó narrador de : ► ♦· White Mansions ·♦.♪...; y recuerda, que estamos en 1978, un año antes de que Waylon asumiera una posición muy similar en THe Dukes of Hazzard. Éste es sólo uno de los muchos papeles impoortantes que probablemente desempeñaron las mansiones blancas en el resurgimiento de la perspectiva sueña en la cultura popular de la época. John Dillon desempeñó el papel de 'Mathew J. Fuller': capitán del ejército confederado, y plantador de algodón. Gran parte de la perspectiva sobre la Guerra Civil en sí, la cuenta a través de sus ojos. Jessi Colter interpretará a 'Polly Ann Stafford': el interés amoroso de Mathew Fuller, y trabajadora de un hospital confederado. Al menos, White Mansions podría ser una de las mejores demostraciones del talento para el canto de Colter, jamás lanzadas. Su voz y la emoción que aporta a éste papel, son uno de los aspectos más destacados del álbum; y por último, Steve Cash, interpreta a Caleb Stone: un estereotipado campesino blanco (basura/blanco) con una voz grave, que quiere mantener su superioridad sobre los negros, pero que al mismo tiempo se resiente de la aristocracia sureña. SE UNE AL EJÉRCITO CONFEDERADO, y se encuentra, más adelante en el álbum, buscando religión . . . Ésto contrasta con el personaje de Mathew Fuller, que se convierte en un forajido, después de : Appomattox, en un arco de personajes, similar a Jesse James . . . 'White Mansions' no es música de Civil War... No hay tambores de campo ni violines ni banjos. Hay algunos momentos que se inspiran en los sonidos de la música de mediados de 18OO, incluido un coro de esclavos libres. Pero, en general, éste es un récord de país de 'Outlaw', de finales de los '7O..., a la altura de ése estilo e influencia, especialmente, en el estilo de Waylon Jennings. El bajo es extra fuerte en muchas pistas, Hay una amplia guitarra eléctrica; y el álbum, tiene esa sensación cálida de todos esos discos country de Outlaw, de la vieja escuela de la época, incluidas algunas canciones con ritmos de medio tiempo.
♦♦♦·DAVE MARKEE, ON BASS . . .·♦♦♦.♪. . . ♦♦♦·MEMORY : THAT 'IMPLACABLE' WITNESS . . .·♦♦♦
♦♦♦·HENRY SPINETTI, ON DRUMS . . .·♦♦♦.♪ . . . ♦♦♦·MEMORY : THAT 'IMPLACABLE' WITNESS . . .·♦♦♦
♦♦♦·JESSI COLTER . . .·♦♦♦.♪. . . ♦♦♦·MEMORY : THAT 'IMPLACABLE' WITNESSS . . .·♦♦♦
♦♦♦·ERIC CLAPTON, 1978 . . .·♦♦♦.♪. . . ♦♦♦·MEMORY : THAT 'IMPLACABLE' WITNESS . . .·♦♦♦
♦♦♦·STRINGS ARRANGED by BRIAN ROGERS, 1978 . . .·♦♦♦.♪. . . ♦♦♦·MEMORY : THAT 'IMPLACABLE' WITNESS . . .·♦♦♦
♦♦♦·JON ASTLEY, A BRITISH RECORDING ENGINEER . . .·♦♦♦.♪. . . ♦♦♦·MeMORY : THAT 'IMPLACABLE' WITNESS . . .·♦♦♦
♦4♦·MASTERED by DOUG SAX . . .·♦♦♦.♪. . . ♦♦♦·MEMORY : THAT 'IMPLACABlE' WITNESS . . .·♦♦♦
♦♦♦·GLYN JOHNS, A BRITISH PRODUCER, On Studio . . ., 1978·♦♦♦.♪. . . ♦♦♦·MEMORY : THAT 'IMPLACABLE' WITNESS . . .·♦♦♦ 7 : The Union Mare & The Confederate Grey. La yegua de la UNión y el gris confederado... by... ...♦·Waylon Jennings·♦.♪. . . & ...♦·Jessi Colter·♦.♪. . ., on acoustic guitas!!! & lead vocals!!! 8 : No One Would Believe A Summer Could Be So Cold. Nadie creería que un verano podría ser tan frío . . . by...
♦♦♦·JOHN DILLON . . .·♦♦♦.♪. . . ♦♦♦·MEMORY : THAT 'IMPLACABLE' WITNESS . . .·♦♦♦ ...♦·John Dillon·♦.♪. . ., on acoustic guitar!!! & lead vocals!!! with... ...♦·Eric Clapton·♦.♪. . ., on guitar!!! 9 : The Southland's Bleeding ... El sangrado de Southland... by...
♦♦♦·WAYLON JENNINGS, ON GUITAR . . .·♦♦♦.♪. . . ♦♦♦·MEMORY : THAT 'IMPLACABLE' WITNESS . . .·♦♦♦ ...♦·Waylon Jennings·♦.♪. . ., on acoustic guitar!!! & lead vocals!!! with... ...♦·Eric Clapton·♦.♪. . ., on guitar!!! 1O: Bring Up The Twelve Pounders ... Saca a relucir los 12 libras... by... ...♦·John Dillon·♦.♪. . ., on acoustic guitar!!! & lead vocals!!! 11: They Laid Waste To Our Land! ¡Devastaron nuestra tierra! by... ...♦·Steve CAsh·♦.♪. . ., ...♦·John Dillon·♦.♪. . . & ...♦·WAylon Jennings·♦.♪. . . 12: Praise The Lord! . . . Alabado sea el Señor . . . by... ...♦·Rodena Preston·♦.♪. . . & ...♦·The Voices Of Deliverance·♦.♪. . . ...♦·Las voces de la Navidad·♦.♪... 13: The KIng Has Called Me Home . . . El rey me ha llamado a casa... by...
♦♦♦·STEVE CASH, 1978 . . .·♦♦♦.♪. . . ♦♦♦·MENORY : THAT 'IMPLACABLE' WITNESS . . .·♦♦♦ ...♦·Steve Cash·♦.♪. . ., on acoustic guitar!!! & lead vocals!!! with... ...♦·Eric Clpton·♦.♪. . ., on guitar!!! 14: Bad Man! Mal Hombre. by... ...♦·John Dillon·♦.♪. . ., on acoustic guitar!!! & lead vocals!!! & 15: Dixie, Now You're Done. . . Dixie, ahora has terminado.... ·♦ by... ...♦·Waylon Jennings·♦.♪. . ., on acoustic guitar!!! & lead vocals!!! from the album: ♦·WHITE NANSIONS·♦.♪. . . •A Tale From The American Civil WAr 1861-1865• SOY Records.♪ ♣ ♫... Menory : that 'implacable' witness . . . ♫... ♦
♦♦♦·EL CÍRCULO SIGUE INTACTO 3O AÑOS DESPUÉS . . .·♦♦♦.♪. . . ♦♦♦·MEMORY : THAT 'IMPLACABLE' WITNESS . . .·♦♦♦ ♫... ♦ She'd slip away each day with the dimming light. And with the sweetest smile she'd kiss the child goodnight. At the mill she'd work her fingers till they were raw. For the sake of her son and the daddy he never saw. Mary danced with soldiers. She stepped a light quadrille, Shawl across her shoulders, To keep away the chill, to keep away the chill. It was a rebel boy who brought her joy they say, Though the years had passed the memories stood fast each day. Before a bullet crushed the life of their romance, He gave her a shawl and a parasol from France. Mary danced with soldiers. She stepped a liht quadrille, Shawl across her shoulders, To keep away the chill, to keep away the chill. They came around to the tavern in town that night. And with silent cries Mary never tried to fight. They cut her hair and left her body torn. Her spirit slipped away before the dawn. Mary danced with soldiers, But now her body's still Shawl across her shoulders, To keep away the chill. Mary danced with soldiers, She stepped a light quadrille, Shawl across her shoulders, To keep away the chill, to keep away the chill . . . ·♦ ♦♦♦·MARY DANCED WITH SOLDIERS . . .·♦♦♦.♪. . . Song Written & Composed by Paul Kennerley.♪ ♣ Recorded, Sung & Played by Emmylou Harris.♪ ♣ with The Nitty Gritty Dirt Band,♪ ♦ in U.S.A., 1989.♪ ♣ ♫.... Memory : that 'implacable' witness . . . ♦

La Memoria : ése testigo implacable! . . .

. . . La Memoria : ése testigo implacable! . . . introducción. ♦· ...
Música Destacada: ♦·Will The Circle Be Unbroken·♦.♪. . . •·El Círculo no se romperá?...·♦.♪... (•a gospel hymn•) ·religious hymn· Written: by Ada R. Habershon.♪... & Charles H. Gabriel.♪... •reworked: by the Carter Family.♪... (·A.P. Carter.♪..., Sara Carter.♪... & Maybelle Carter.♪...·) YouTube/uploader: Kinta-A rchitet Published: April, 2, 2OO9.♪... by... ...♦·The Nitty Gritty Dirt Band·♦-♪. . . with... ...♦·Jeff Hanna.♦.♪. . ., on acoustic guitar!!! & lead vocals!!!, ...♦·Jimmie Fadden·♦.♪. . ., on drums!!! & lead vocals!!!, ...♦·Bob Carpenter·♦.♪. . ., on piano!!! & lead vocals!!! & ...♦·Jimmy Ibbotson·♦.♪. . ., on bass!!! & lead vocals!!! plus... ...♦·Johnny Cash·♦.♪. . ., on acoustic guitar!!! & lead vocals!!! ...♦·Ricky Skaggs·♦.♪. . ., on lead vocals!!!, ...♦·Roy Acuff·♦.♪. . ., on lead vocals!!!, ...♦·Levon Helm·♦.♪. . ., on lead vocals!!!, ...♦·Vassar Clemeents·♦.♪. . ., on violin!!!, ...♦·Bruce Hornsby·♦.♪. . ., on keyboards!!! & lead vocals!!!, ...♦·Paulette Carlson·♦-♪. . ., on lead vocals!!!, ...♦·Michael M. Murphey·♦.♪. . ., on lead vocals!!!, ...♦·Earl Scruggs·♦.♪. . ., on banjo!!!, ...♦·Randy Scruggs♦.♪. . ., on guitar!!!, ...♦·Chris Hillman·♦.♪. . ., on lead vocals!!!, ...♦·Jimmy Martin·♦.♪. . ., on lead voclas!!!, ...♦·Emmylou Harris·♦.♪. . ., on lead vocals!!!, ...♦·John Hiatt·♦.♪. . ., on lead vocals!!!.., ...♦·Roger McGuinn·♦.♪. . ., on lead vocls!!!, ...♦·Bela Fleck·♦.♪. . ., on lead vocals!!!, ...♦·Roy Huskey, Jr.·♦.♪. . ., on acoustic bass!!!, ...♦·Sam Bush·♦.♪. . ., on lead vocals!!!, ...♦·Mark O'Connor·♦.♪. . ., on fiddle!!!, ...♦·Rosanne Cash·♦.♪. . ., on lead vocals!!!, ...♦·Jerry Douglas·♦. . ., on steel guitar!!!, ...♦·Chet Atkins·♦.♪. . ., on guitar!!!, ...♦·John Prine·♦.♪. . ., on guitar!! & lead vocals!!!, ...♦the Carter Family·♦.♪. . ., on lead vocals!!! & ...♦·Marty Stuart·♦.♪. . ., on lead vocals!!!
♦♦♦·THE NITTY GRITTY DIRT BAND with 'FRIENDS' . . .·♦♦♦.♪. . . ♦♦♦·LA MEMORIA: ÉSE TESTIGO IMPLACABLE! . . .·♦♦♦ recorded live!, in U.S.A., 1989.♪.... ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♦· One fine song! ·♦ Danny Osment ♫... ♦· De pie, junto a la ventana, en un día frío y nublado, ví llegar la carroza fúnebre, Que a mi madre Venía a buscar.... Volveremos a reunirnos, Algún día, Señor, algún día: Un hogar mejor, mos espera. En el cielo, Señor, en el cielo.... Le dije a aquél enterrador: "Enterrador : conduce despacio, Que a la dama que estás llevando, Señor, no soporto Verla partir . . ." Volveremos a reunirnos, Algún día, Señor, algún día: Un hogar mejor, nos espera. En el cielo, Señor, en el cielo . . . Mientras iba siguiéndola, muy cerca, Trataba de ser fuerte y Dominarme. Pero no pude ocultar Mi pena, Cuando la hicieron descender A su tumba. Volveremos a reunirnos, Algún día, Señor, Algún Día: Un hogar mejor nos espera! En el Cielo, Señor, En el Cielo . . . Volví a casa y la encontré Tan vacía . . .; echaba de menos A mi madre, Que se había ido; todos mis hermanos y hermanas lloraban. Qué hogar tan solo y Tan triste. Volveremos a reunirnos, Algún día, Señor, Algún Día: Un hogar mejor nos espera! En el cielo, Señor, en el Cielo! Noa pusimos a cantar las canciones de nuestra infancia, Himnos de una fé Que nos hizo fuertes! Las que Mamá Maybelle nos enseñò. Escuchen A los ángeles cantar con nosotros.... Volveremos a Reunirnos. Algún Día, Señor, algún día: Un hogar mejor nos espera! En el Cielo, Señor, en el cielo . . . ·♦ ♦♦♦·VOLVEREMOS A REUNIRNOS·♦♦♦.♪... (•¿El Círculo No Se Romperá?•): •Título Original• Canción Escrita & Compuesta por Ada R. Habershon.♪ & Charles H. Gabriel.♪ Adaptada por the Carter Family.♪ ♣ Grabada, Cantada & Tocada por The Nitty Gritty Dirt Band.♪ & Friends.♪ ♣ in U.S.A., 1989.♪ ♣ ♫.... La Memoria: ése testigo implacable! . . .
♦♦♦·THE NITTY GRITTY DIRT BAND, 1989 . . .·♦♦♦-♪. . . ♦♦♦·LA MEMORIA: ÉSE TESTIGO IMPLACABLE! . . .·♦♦♦ ♫... ♦· I was standing by my window, On one cold and cloudy day, When I saw that hearse come rolling For to carry my mother away. Will the circle be unbroken By and by, Lord, by and by, There's a better home, awaiting In the sky, Lord, in the sky. I said to that undertaker, "Undertaker please drive slow, For this lady you are carrying Lord, I hate to see her go. Will the circle be unbroken By and by, Lord, by and by, There's a better home awaiting In the sky, lord, in the sky... Oh, I followed close behind her, Tried to hold up and be brave, But I could not hide my sorrow, When they laid her in the grave. Will the circle be unbroken By and by, lord, by and by, There's a better home awaiting In the sky, lord, in the sky. I went back home, my home was lonesome. Missed my mother, she was gone, All of my brothers, sisters crying, What a home so sad, and lone. Will the circle be unbroken By and by, lord, by and by, There's a better home awaiting In the sky, lord, in the sky. We sang the songs of childhood, Hymns of faith that made us strong, Ones that mother maybelle taught us, Hear the angels sing along. Will the circle be unbroken By and by, lord, by and by, There's a better home awaiting In the sky, lord, in the sky ... ·♦ ♦♦♦·WILL THE CIRCLE BE UNBROKEN·♦.♪. . . Song Wtitten & Composed by Ada R. Habershon.♪ & Charles H. Gabriel.♪ Adapted by the Carter Family. ♦ Recorded, Sung & Played by The Nitty Gritty Dirt Band.♪ & Friends . . . in U.S.A., 1989.♪ ♣ ♫... ♦· 'Will the circle be unbroken'.♪... ...was titled "Can The-Circle Be Unbroken (Bye and Bye)" and was marked "Sacred singing with guitar and autoharp." The group was comprised at this time of A.P. Carter (vocals, guitar), his wife Sara Carter (vocals, autohrp) and her cousin Maybelle Carter (vocals, guitar). Maybelle became a Carter when she married A.P.'s brother, Ezra. The song was released in 1935. ·♦ Songfacts
♦♦♦·the CARTER FAMILY . . .·♦♦♦.♪. . . ♦♦♦·LA MEMORIA : ÉSE TESTIGO IMPLACABLE! . . .·♦♦♦ ♫...
♦♦♦·BOB CARPENTER, JEFF HANNA, JIMMIE FADDEN & JIMMY IBBOTSON·♦♦♦.♪ . . . ♦♦♦·LA MEMORIA : ÉSE TESTIGO IMPLACABLE! . . .·♦♦♦ ♫... La Memoria : ése testigo implacable! . . . ♦· Ése cúmulo infinito de sucesos y de situaciobes Que se encuentran bien guardadas en nuestra cabeza, ó sea, dentro de nuestro cerebro, es lo que denominamos: Memoria. Un caudal que almacena los hechos que nos afectan, que nos condicionan para afrontar la vida; la mayor parte de todos los recuerdos, éstos, que nuestra memoria archiva, creo, que son de carácter, de índole personal; íntimos. ¡Sí!!!!, recuerdos íntimos, los llamaría yo, Que, por su impresión y contundencia, Quedan 'FIJADOS' en nuestra Memoria, y que salen a la luz, cuando los invocamos ó desempolvamos . . . Si fuiste un ladrón ó on corrupto, tu conciencia te va a delatar. Lo que no significa que cambies! Para éso, es necesario revertir todos tus actos, y plantearte, cómo querés vivir. La Memoria : ése testigo implacable! Recuerdo, si la memoria no me falla, 'el levantamiento del gheto de Varsovia' de 1943, en plena 2da.Guerra Mundial. No, porque lo haya vivido, sino porque me fue contado, con lujo de detalles, por mi madre, Halina, que, justamente, era de Varsovia . . . Un poco de Historia. Un poco más de Memoria... Polonia, había sido invadida por el ejército alemán, en el año 1939. En 194O, la población judía polaca, fué 'reubicada' en pequeños sectores de las ciudades polacas (unos 3 millones...), denominados guetos. En el gueto de la ciudad de Varsovia, el más grande de todos, habitaban hacinados, unos 38O.OOO judíos, los que sifnificaba el 3O% de la población de la ciudad, en un lugar, un territorio, que ocupaba el 2,4% de su superficie. Incluso antes de que los nazis empezaran a transportar a miles de judíos al campo de concentración de Treblinka, los judíos ya habían comenzado a morir en masa debido a las epidemias y al hambre. Cuando Alemania decidió dar comienzo a la deportación masiva de judíos a los campos de exterminio, (de MAJDANEK y TREBLINKA) la izquierdista "Organización Judía de Combate", y la derechista "Unión Militar JUdía" acordaron formar y entrenar tropas. La revuelta se desarrolló entre el 19 de abril y el 16 de mayo de 1943, liderada por Mordechai Anielewicz, del movimiento juvenil judío, ♦Hashomer Hatzair♦ y por Pawel Frenkel, del movimiento ♦Betar♦ A diferencia de la defensa del 18 de enero contra los ocupantes, cuando los judíos polacos salieron bien parados, éste levantamiento fue aplastado por las ♦·SS·♦, bajo el mando del general Jürgen Stroop. Al iniciarse ésta deportación, en 194o, los líderes de la resistencia judía ordenaron no luchar, ya que creían que los judíos eran envíados a un campo de trabajo, en lugar de un campo de exterminio. A finales del año, la gran ausencia de moticias de los deportados y los rumores que se filtraban entre los soldados alemanes, convencieron a los judíos restantes de la cruda realidad, y cuando escucharon que se avecinaban nuevas deportaciones, decidieron ¡luchar!!! Sin embargo, de los casi 6O.OOO judíos que quedaban en el gueto, menos de mil tenían experiencia de combate, y la inmensa mayoría de la población no participó en la resistencia armada. El 9 de enero de 1943, el jefe de las SS, Heinrich Himmler, ordena la reanudación de las deportaciones del gueto. Los judíos se enteran de ésta órden y empiezan a tomar medidas al respecto. INICIO DEL LEVANTAMIENTO . .. El 18 de enero, las autoridades alemanas del gueto, intentaron deportar a la población judía restante, pero las organizaciones judías clandestinas, ♦Zydowska Organizacja Bojowa♦(ZOB) y ♦Zydowski Zwiazek Wojskowy♦(ZZW) expulsaron a los opresores y tomaron el control del gueto. Instalaron puestos de vigilancia en cada esquina y ejecutaron a todo judío acusado de colaborar con los alemanes, incluyendo a policías. No disponían de armas (no muchas) La mayoría tenía pistolas y revólveres; contaban con unas docenas de fusiles viejos y una ametralladora. Disponían de muchos explosivos artesanales (cócteles Molotov entre éstos) como de granadas proporcionadas po el ♦·Armia Krajowa·♦, el Ejército Territorial Polaco. A cuatro días de iniciada la lucha, los alemanes se retiraron del gueto, y solicitaron refuerzos. Los judíos cavaron cientos de búnkers, incluyendo 618 refugios antiaéreos camuflados, y se comunicaban a través del alcantarillado; contaban con electricidad y agua. Los alemanes reunieron 2.O54 soldados y 36 oficiales alrededor, incluyendo a 821 granaderos de las Waffen-SS. Ordenaron a 363 colaboracionistas de la Policía Azul polaca que rodearan el gueto. Juntaron tanques, vehículos blindados, armas químicas, lanzallamas, y artillería para el asalto. La resistenia polaca vió una oportunidad e imtentó introducir armas al gueto. Entre el 19 y el 23 de abril, el Ejército Territorial y la comunista Guardia del Pueblo intentaron entrar desde distintas partes, sin éxito. Una brigada polaca, al mando de Henryk Iwanski, penetró el gueto y logró establecer un enlace con la resistencia judía, ayudando a unos pocos a escapar. La resistencia polaca informó por radio a las potencias aliadas de la desesperada situación. A pesar de los esfuerzos polacos y judíos, era evidente que cuando los alemanes atacaran con todo, CAERÍAN . . . En la noche del Pésaj, el 19 de abril de 1943, insurgentes judíos lanzaron bombas >Molotov< y granadas de mano cuando los alemanes empezaron a avanzar. Dos tanques franceses -capturados por Alemania- fueron destruídos por los hombres del ZOB y la ZZW. Los soldados de las SS comenzaron a quemar las casas, una a una, a demoler sótanos y alcantarillas, y a asesinar a todo judío que capturasen. Cuatro días después, la lucha organizada acabó. Luego de sufrir centenares de bajas, los nazis recurrieron a incendiar -literalmente- el gueto para forzar a los judíos a salir de los refugios subterráneos. Los judíos se escondieron en los refugios construídos, aunque centenares fueron capturados. Muchos se suicidaron, algunas mujeres detonaron granadas escondidas bajo su ropa cuando eran detenidas. Sabiendo que el final se acercaba, la población se aglomeró en las puertas del gueto, más que todo por curiosidad, porque el antisemitismo y el miedo a los nazis habían ahogado cualquier simpatía hacia la causa judía. El gueto continuaba siendo arrasado a diario; el general Jürgen Stroop relata en su diario como "familias enteras se arrojan por las ventanas de los edificios incendiados". El 6 de mayo registró la captura de 1.5OO judíos y asesinato de 365 combatientes, a los que calificó cono 'bandidos'. . . . Debido a las tácticas de guerrilla de las que hacían uso los judíos, los alemanes dejaron de atacar por la noche. Los insurgentes judíos y polacos aprovecharon para intentar romper el cerco, pero fracasaron. Los edificios eran ruinas humeantes; en sus sótanos se escondían sobrevivientes, que compartían refugio con los cadáveres, devorados por las ratas. Para el 8 de mayo se totalizaban 2O días de combates contïnuos. Ese día, los alemanes tomaron el cuartel general del ZOB y ejecutaron a todos. Mordechai Anielewicz y su novia se suicidaron antes de la llegada de los alemanes, como hizo la mayoría de los líderes. Marek Edelman logró escapar gracias a un camión del Armia Krajowa, que esperaba camuflado en una alcantarilla a las afueras del gueto. Los alemanes incendiaron el gueto, los sobrevivientes se escondieron en las alcantarillas, padecieron hambre y sed atroces. Al no poder suicidarse por falta de municiones, pidieron a sus compañeros que los mataran. Para evitar que el incendio pasara los límites del gueto, los bomberos de Varsovia fueron desplegados afuera. El 16 de mayo, Stroop declaró que la batalla había concluído y la sinagoga de la calle Tlomacka fué demolida como símbolo del fín de la existencia judía en Varsovia. Los colaboracionistas polacos iniciaron "la caza del judío", una persecución de los supervivientes. Sin embargo, muchos lograron escapar, vivieron escondidos hasta el alzamiento de 1944, en que las fuerzas alemanas también triunfaron. Unos 7.OOO judíos murieron en el ataque alemán. Otros 6.OOO se quemaron ö asfixiaron en los búnkeres que habían construido. El resto, unos 4O.OOO, fueron enviados a Treblinka y otros campos de exterminio. En el informe del 13 de mayo, Jürgen Stroop decía: "18O judíos, bandidos y subhumanos, han sido aniquilados. El sector judío de VarsoviA YA NO EXISTE. Las operaciones a gran escala finalizaron a las 2O:15 horas Al Hacer EXPLOTAR LA SINAGOGA DE VARSOVIA. El número total de judíos con lo que se actuó fuë: 56.O65, incluyendo judíos capturados y judíos cuya exterminación puede ser probada." . . . . . . . . . ♦ Corolario: todos somos a la larga ó a la corta, tan sólo, seres finitos. ♣ `posdata: por éso, y por toda la carga de dranatismo real del texto anterior y del relato de la Historia que conlleva, es Que 'la memoria es : ése testigo 'implacable' . . . ♣
♦♦♦·ANA FRANK, UNA DE LAS VÏCTIMAS JUDÏAS MÄS FAMOSAS, FALLECIÓ EN EL CAMPO DE EXTERMINIO NAZI DE 'BERGEN-BELSEN', EN 1945·♦♦♦ ♣ La Memoria : ése testigo implacable! . . .
Música Destacada: ♦·I Can't Get Enough Of It·♪. . . ♦·No puedo obtener suficiente de ésto...·♦.♪. . . Written: by Stevie Winwood.♪... & Jimmy MIller.♪... YouTube/uploader: The Vinyl Restoration Project Published: June 1, 2O36.♪... by... ...♦·The Spencer Davis Group·♦.♪. . . ·a British rhythm&blues group!·.♪.... with... ...♦·Stevie Winwood·♦.♪. . ., on keyboards!!!, guitar!!! & lead vocals!!!, ...♦·Spencer Davis·♦.♪. . ., on rhythm guitar!!!, ...♦·Muff Winwood·♦.♪. . ., on bass!!! & ...♦·Pete York·♦.♪. . ., on drums!!! from the album: ♦·Autumn '66 . . .·♦.♪... (fontana records.♪... (•limited edition•)@ album released: in UK, 1966.♪... ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♦· (@): ·from an extended play /EP) released in France, 1967.♪ ·♦ el Beat.♪ ♦· Well my doctor told me beware I'm taking more than my share Falling in love I can bear Provided that loving affair But he don't know about you And all the things that you do And how it breaks me in two Just to know a man's with you. I can't get enough of it, oh I can't get enough of it, oh I can't ever let you go, oh I feel like I need you so, oh I can't get enough of it, oh I can't get enough of it, oh Yeah 'cos every time we're apart I get a pain in my heart And my mind's completely a mess And I ain't getting no rest I guess I'm failing the test I guess you're getting the best Of all the love I can give 'cos you're the reason I live. I can't get enough of it, oh I can't get enough of it, oh I can't ever let you go, oh I feel like I need you so, oh I can't get enough of it, oh I can't get enough of it, oh. I can't get enough of it, oh I can't get enough of it, oh I can't ever let you go, oh I feel like I need you so, oh I can't get enough of it, oh I can't get enough of it, oh. Yeah 'cos every time we're apart I get a pain in my heart And my mind's completely a mess And I ain't getting no rest I guess I'm failing the test I guess you're getting the best Of all the love I can give 'cos you're the reason I live. I can't get enough of it, oh I can't get enough of it, oh I can't ever let you go, oh I feel like I need you so, oh I can't get enough of it, oh, I can't get enough of it, oh! ·♦ ♦♦♦·I CAN'T GET ENOUGH OF IT·♦.♪. . . Song Written & Composed by Stevie Winwood.♪ & Jimmy MIller.♪ ♣ Recorded, Sung & Played by The Spencer Davis Group.♪ in London, 1966.♪ ♣ ♫.... ♦· Bueno, mi médico me dijo Que tenga cuidado. Estoy tomando más De lo que me corresponde. Enamorarme, puedo soportar, Siempre Que tenga Ésa Aventura Amorosa. Pero él, no sabe sobre tí, y todas las cosas que haces; y cómo me parte en dos, SÓLO para saber, el hombre que está contigo. No puedo obtener suficiente, De ésto, Oh! No puedo obtener suficiente, de ésto, Oh! Nunca puedo dejarte ir ..., Oh! Siento Que te necesito Tanto!, Oh! No puedo obtener suficiente, Oh!, No puedo obtener suficiente De ésto, Oh! ¡Sí!, Porque cada vez Que estamos separados, me duele el corazón..., y mi mente, está completamente, hecha Un desastre!, y no estoy descansando, Supongo Que estoy fallando en la prueba . . . Supongo Que estás obteniendo LO MEJOR! De todo el Amor Que puedo dar . . . Porque tú eres la razón Por la que vivo! ¡No puedo obtener suficiente De ésto!, Oh!, ¡No puedo obtener suficiente!, Oh!, ¡No puedo dejarte ir!, Oh!, Me siento . . ., Como si te necesito tanto!, Oh!, No puedo obtener suficiente!, Oh! No puedo obtener suficiente, De ésto!, Oh! ·♦ ♦♦♦·NO PUEDO OBTENER SUFICIENTE DE ÉSTO!·♦♦♦.♪. . . Canción Escrita & Compuesta por Jimmy MIller.♪ & Stevie Winwood.♪ ♣ Grabada, Cantada & Tocada por The Spencer Davis Group.♪ in London, 1966.♪ ♣ ♫... ♫...
♦♦♦·THE SPENCER DAVIS GROUP, 1966 . . .·♦♦♦.♪. . . ♦♦♦·LA MEMORIA : ÉSE TESTIGO IMPLACABLE! . . .·♦♦♦ ♫... ♦
Vídeo Destacado: Mick Jager - Live at The White House: Red, White and Blues . . . •Mick Jagger, Live! at The White House: rojo, blanco & blues ...• YouTube/uploader>: The Glimmer Stone Somgs: ...OO:OO:OO Intro OO:OO:28 Can't turn you loose. OO:O4:5O Commit a crime (with Jeff Beck, on lead guitar)-♪ OO:1O:28 MIss You. by... ...♦♦♦·Mick Jagger·♦♦♦.♪. . ., on speech!!! & lead vocals!!! plus... ...♦·Booker T. Jones·♦.♪. . ., as music director!!!!! and bandleader!!!! with... ... the ♦·BB King's blues band·♦. . . recorded live! at The White House. in Washington, United States, February 21, 2O12.♪... ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♫... ♦· ..."In Performance at The White House: Red White and Blues" showcases an evening that homored blues music, blues guitarists and its influence on American music. The event take place in the East Room of The White House. President (at that time) and Mrs. Obama will host the concert event in recognition of Black History Month. . . . ·♦ The Glimmer Stone ♫... ♦· Mr. Jagger... What can I say... Living Legend ·♦ Miguel Jaramillo ♫... ♦· ♦·Mick Jagger·♦.♪... 'una Leyenda VIVIENTE' . . .·♦ EL BEAT.♪ ♫...
Música Destacada: ♦·Mr. Spector and Mr. Pitney Came Too·♦.♪. . . ♦·El Sr.Spector & el Sr.Pitney, también, vinieron!·♦.♪... (•instrumental•) Composed: by Phelge.♪... & Spector.♪... YouTube/uploader: Rolling Stones Data Publiahed: May 24, 2O17.♪... by... ...♦·The Rolling Stones·♦.♪. . . ·an English rhythm&blues rock band·.♪... with... ...♦·Brian JoNes·♦.♪..., on lead guitar!!!, ...♦·Keith Richards·♦.♪. . ., on rhythm guitar!!!, ...♦·Bill Wyman·♦.♪. . ., on bass!!!, ...♦·Ian Stewart·♦-♪. . ., on piano!!! & ...♦·Charlie Watts·♦.♪. . ., on drums!!! recorded live! at the "IBC Studios".♪..., in London, England, February 4, 1964.♪... with guest musicians : ...♦·Phil Spector·♦.♪. . ., ...♦·Gene Pitney·♦.♪. . ., ...♦·Allan Clarke.♪. . . & ...♦·Graham Nash·♦.♪. . . ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♦· Damn! ·♦ Sigve Moen ♫... ♦· Yes now Andrew Oldham sittin' on a hill with Jack and Jill (Jack and Jill) Fucked all night and sucked all night And taste that pussy till it taste just right. Oh Andrew (yes Andrew) oh Andrew (yes Andrew) Oh suck it Amdrew (go on Andrew), fuck it Andrew (go on Andrew) Oh Andrew Oldham (yeah) A guy who really kmow his way around (dowm down down down) Well I said wouldn't lay you baby, till the day that we would wed, But every time I kiss you, you know, I forget just what I said, Well WEll I let you keep it tonight if you hold me, hold it real tight. Oh oo Andrew (oh Andrew) oh oh Andrew (yes Andrew) Come and get it little Andrew, before Sir Edward takes it away from you. Come and get her cunt Sir Edward, come on now. Huh huh play the blues everybody, play the blues. Huh fuckin' The Rolling Stones are a great fuckin' group. What a lot of balls, Phil Spector is a lot of shit. I though Phil Spector was a lot of shit. And I've heard the group, now I know their a lot of shit. That sure was fine (yeah baby) Got my Beatles shoes on and I'm just raring to go, Oh Andrew (yes Andrew) oh Andrew (yeah) Ah ah ah ah, ah ah ah ah ah, Listen Andrew, Phil, Sir Edward Lewis, the Rolling Stones, the hottest Phil Spector, Gene Pitney (thank you) musical radios Birds, Al Davis showing up, ahh, yeah, (Great time man) That's all (great side man). You know that Andrew got to walk with his baby, Andrew has a talk with his baby, Now I know Andrew understood, That's what happen when the gettin' gets good. Oh Andrew (ba ba) fuck it Andrew (ba ba) Sir Edward where are you, Andrew is making through, Andrew, come on Andrew shit, Oh fuck Sir Andrew, yeah! ·♦ ♦♦♦·ANDREW'S BLUES . . .·♦♦♦.♪. . . Song Written & Composed by Phelge.♪ & Spector.♪ ♦ Recorded, Sung & PLayed by THe Rolling Sones.♪ & Friends.♪, in London, Febuary 4, 1964.♪ ♦ ♫... ♫...
Música Destacada: ♦·Andrew's Blues·♦.♪. . . ♦·El Blues de Andrew·♦.♪... Written: by Phelge.♪... & Spector.♪... YouTube/uploader: Filip X Published: January 16, 2OO8.♪... by... ...♦·The Rolling Stones·♦.♪. . . with... guest musicians... ...♦·Phil Spector·♦.♪. . ., ...♦·Gene Pitney·♦.♪. . ., ...♦·Allan Clarke·♦.♪. . . & ...♦·Graham Nash·♦.♪. . . recorded live! at the "Regent Sounds Studios"-♪..., in London, England, 1964.♪... ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♦· ...y bueno, ahora, Andrew Oldham está sentado en una colina, con Jack y Jill . . . Cogió, ¡toda la noche!, y 'chupó' ¡toda la noche!, y probó la concha, hasta el sabor 'justo'. Oh, Andrew! (Sí, Andrew), Oh, Andrew! (Sí, Andrew), ¡Chúpala, Amdrew! ¡Jódete, Andrew! Oh!, Andrew Oldham . . ., un tipo Que sabe realmente, lo que hay a su alrededor (abajo, abajo, abajo, abajo, abajo) Bueno, dije Que no iba a acostarme contigo, nena, hasta el día que estemos casados. Pero, cada vez que te beso, me olvido de lo que dije... Bueno, Bueno..., te dejo tenerlo ésta noche, si tu me abrazas, lo abrazas... fuertemente! Oo oo!, Andrew!(oh!, Andrew!) oh oh!, Andrew!(sí!, Andrew!) ¡Ven y tómalo, pequeño Andrew!, antes de que Sir Edward te la saque afuera! ¡Ven y toca su conchita!. Sir Edward... ¡Vamos, Ahora!!! ¡Huh!. ¡huh!, ¡Que toquen los blues, todos! ¡Que toquen los blues! ¡Hey!, ¡mierda!, Oh!, Los Rolling Stones son un gran grupo de mierda!!! ¡Hey!, ¡Cuántas pelotas! !!! ¡Phil Spector es un montón de mierda! ¡Sí!, Pienso que Phil Spector Es un montón de mierda!!!; y escuchë al grupo, y ahora, lo sé: son un montón de mierda! Seguro que estuvo bien! (sí!, nena.) Tengo mis botas Beatles, y ¡estoy rabioso por irme! Oh!, Andrew!(sí!, Andrew!) Oh, Andrew! (¡sÍiii!!!) Ah!, ah!, ah!, ah!, Ah!, ah!, ah!, ah!, ah!, ah! ¡Escuchen!: Andrew, Phil, Sir Edward Lewis, The Rolling Stones, el 'calentísimo' Phil Spector, Gene Pitney, ¡Gracias! Radios musicales, pájaros!, Al Davis..., apareciendo..., ¡Ah!, Sí!!! (Gran momento, muchacho!) ¡Ësto es todo! (¡gran compañía!, amigo!) Vos sabés, que Ahora, Andrew tiene que caminar con su nena; Andrew va a tener una charla con su nena. Ahora sé, que Andrew Comprendió . . . Qué es lo que pasa, cuando lo que pasa se pone bien! Oh, Andrew! . . .(bye, bye) ¡jódete!, Andrew... bye, bye... Sir Edward, donde quiera que estés..., Andrew, está avanzando!; Andrew . . . ¡vamos, Andrew!, ¡mierda! Oh!, mierda! Sir Andrew! ¡Síiiii!!!!! ·♦ ♣ ♦♦♦·EL BLUES DE ANDREW...·♦♦♦.♪... Canción Escrita & Compuesta por Phelge.♪ & Spector.♪ ♦ Grabada, Cantada & Tocada por Los Rolling Stones.♪, in London, 1964.♪ ♦
♦♦♦·THE ROLLING STONES, 1964 . . .·♦♦♦.♪. . . ♦♦♦·LA MEMORIA : ÉSE TESTIGO IMPLACABLE! . . .·♦♦♦ ♫... ♫... ♦ La Memoria : ése testigo implacable! . . . chau. hasta luego. el Beat.♪ ...desde algún rincón... ...oculto... ...en lo profundo... ...del espíritu... ...del bosque... ...♣ ...donde se refugian... ...los sueños... (hasta los inconclusos) ...laa fantasías... ...las ilusiones... y las almas nobles... ... .. . ♦ ♫... La Memoria : ése testigo implacable! . . . ♦ ♪ ♥ ☺ ☻ La Memoria : ése testigo implacable! . . . ♦ ♣