jueves, 8 de diciembre de 2011

la mujer Que yo Quiero!


...
la mujer Que yo Quiero!

introducción.

"...Como un Cuadro

del viejo Chagall. . ."

Música Destacada:
"Oleo de una mujer con sombrero".♫
De: Silvio Rodríguez.♫
Por...
..."Silvio Rodríguez".♫

Un Cantautor Cubano.♫

Un Trovador

Del Planeta Tierra.♫
♫♫♫
♫♫


"...la mujer Que yo Quiero. . .

...prendida

en mi alma..."




Música Destacada:
"La mujer Que yo Quiero".♫
De: Joan Manuel Serrat.♫
Por...
..."Joan Manuel Serrat".

"...de un amor

Que nos habla

con voz

de sabio. . ."

Música Destacada:
"Woman".♫
"Mujer".♫
De: John Lennon.♫
Por...
..."John Lennon".♫
Un Rocker!

Un Trovador.♫

Tan sólo...

Un Soñador...

De la Vía Láctea...

y más allá, también. . .♫
♫♫♫
♫♫


chau.
hasta luego.
el Beat.♫
...desde algún rincón...
...oculto...
...del bosque...
...♫
...donde se refugian...
...los sueños...
...
..
.




Dedicado...

A la mujer Que yo Quiero!

No hay comentarios: