lunes, 4 de octubre de 2010

Beyond the Sky...


...
Beyond the Sky...

Más Allá Del Cielo...


introducción.

" Más Allá

De las estrellas...

exíste un Planeta

Color de Plata..."

...

Dedicado:

A Kudryavka...
más conocida,
simplemente...
como...
..."Laika".

en ruso...

...la perrita "Que ladra"...

...

...la perrita astronauta...

...


Beyond the Sky . . .


" Más Allá

Del infinito...

exíste

un Planeta

Plateado...

Donde todo

es Amor...

...


Alguna Vez . . .

Deambulaba

por las Calles

De Moscú,

en Busca

De un Hogar,

Donde

Me Dieran

Refugio...

...

...y Así,

Me encontraron

unos científicos

y Me llevaron

Al Espacio.

Sola.

Completamente Sola.

Al Espacio Exterior...

Más Allá De las Estrellas...

...


En las Calles

De Moscú,

en Rusia,

yo ladraba

y movía la cola.

Buscando un Hogar.

y Hoy,

estoy Aquí.

Dentro Del *Sputnik...

"Dando Vueltas

Por el Espacio..."

y no sé porqué.

Cuándo Volveré

A mi Planeta Azúl? . . .

Cuándo Volveré

A Casa? . . .

Cuándo ? . . .

. . .

. . .

Más Allá

Del Cielo

existirá

un Hogar? . . .

lleno de estrellas? . . .

. . .

. . .

. . .

el Beat.♪

Música Destacada: "Laika".
Por...
..."Mecano"...♪
un Grupo Pop...♪
Español...
...
..
.


Nota del Autor:
Si bien, ésta nota.
Tiene fecha: 4.1O.1O.
en Conmemoración
de la fecha del
lanzamiento del 1er.
Satélite Artificial
Ruso. El "Sputnik".
-4 de octubre de 1957-
Eso, no es lo Que importa
y me interesa. En realidad,
lo más importante fué el
lanzamiento al Espacio Exterior,
de "un ser vívo", Que tripuló,
sin saberlo, sín entenderlo, y
sín permiso alguno. Un satélite
Que Orbitó, Alrededor de la Tierra,
y Que jamás volverían "sanos" e íntegros,
A éste Planeta Azúl...
El "Sputnik 2", fué lanzado al Espacio,
por los Científicos Soviéticos...
el 3 de noviembre del año 1957...
y éste fue mi homenaje.
mi sencillo homenaje...
a la primera perrita "Cosmonauta"...
Laika.


Si querés saber más
hacé click Aquí

o Aquí



Que Dios te Bendiga.

el Beat.♪
...desde algún rincón...
...oculto...
...del bosque...
...♪
...donde se refugian...
...los sueños...
...
..
.

chau.
hasta luego,
LaikA.

Corolario.

" Más Allá

Del infinito...

Más Allá

De las estrellas...

exíste

un Planeta

Color De Plata,

Donde todo

es Amor...

Beyond the Sky. "

.

Música Destacada: "Another Day in Paradise".
De: Phil Collins.
Por...
...Phil Collins & David Crosby (Sí!, el mísmo! el ex-The Byrds).♪
...
..
.

Beyond the sky...♪

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué cosa eh!!! ya tenías novia y seguías mandando mails a las mismas de siempre...lo tuyo es un vicio eterno jajaja!!!menos mal q t calmaste un poco pq si te seguis yendo a Sevilla como antes vas a perder la silla en cualquier momento...