domingo, 22 de agosto de 2010

"...un río... Color de Plata..." ...


...
"...un río... color de plata..."
...

Si Querés Hacé un Click Aquí

Dedicado:

Al ser Que Amas.

Música Destacada:
"Woman".
"Mujer".
De: John Lennon.
en una versión...
2O1O...
despojada de efectos
y chiches especiales...
Con un John Lennon
Cantando
en libertad ♪...
...



introducción.

"...y porque
para mí,
Todo el Año
es Navidad.

Todos los días
nazco...
...y todos
los días
muero
un poco..."

Música Destacada:

" (I Just Like) Starting Over ".

Algo Así,
Como...
Como empezando de nuevo...

De: John Lennon.

Por...
...John Lennon...♪
un Cantautor...

un "Trovador
De la Tierra"...
...




"...un río...
Color
de Plata..."
...

"Hoy, Cumplo Años.
y la vida
pasa a través de mí.
y me siento
Como un Diamante Loco.
Like a Crazy Diamond...

y todo fluye...
y todo...
vuelve a empezar...
Como un trompo
Que no para
en el vértigo
de sus vueltas...

I read the news
Today,
Oh Boy!

y el río,
un río...
Color
De Plata...
A la Hora
más bella
del Alma...
me muestra
su rostro
más puro.
y me Abraza
eternamente...
amorosamente...
silenciosamente...
y yo...
me Abrazo
a él...
y me dejo llevar
por su corriente,
por su caudal.

y las pequeñas
olas plateadas
se acercan
a la orilla
del Oriente...
Como besando
la playa...
en su incesante
ir
y venir...

y escucho
el rumor
de sus aguas...

y Cierro
mis Ojos...
y escucho
tu palpitar...
tu respiración...
tu vivir.

y todo
Queda Grabado.
y todo
Queda Guardado
en la memoria.

y el río...
no deja
de fluír...
entre la luna,
el sol
y las estrellas...
...

más allá
de las estrellas
existe
un mundo
igual,
Donde todo
es luz.
Donde todo
es amor.
y un río...
un río
plateado...
Alimenta
tu espíritu.

Forever."

Música Destacada: "The River Of Dreams".
El Río De Los Sueños...
De: Billy Joel.
Por...
...Billy Joel ♪...
♪...

Corolario.

"Exíste
un lugar
en el Mundo.
Si lo encontraste
ya eres
felíz."

Música Destacada:
"My Sweet Lord".
Mi Dulce Señor.
De: George Harrison.
Por...
...George Harrison ♥ ♪
...♪


...y una frutilla...
para la Torta...
ó un helado...
de chocolate
amargo...♪
...


Música Destacada:
"I'll Follow The Sun".
Algo Así,
Como...
Perseguiré Al Sol...
De: Paul McCartney...
By...
The Beatles...♪
Los Beatles, Nene!!!

chau,
hasta siempre!
hasta luego.
el Beat.♪
un narrador...
de pequeñas
historias...
...

John Lennon...
for
Yoko...
with love.♪

1 comentario:

Adriana dijo...

Muy lindo, lindo lindo lo q escribiste. Otra vez homenajeando a Lennon, qué bueno.
Un tipo q más allá de todo y de todos, amó y se dejó amar.

"...Podrán decir que fue un soñador..."pero nunca que dejó de luchar por hacer sus sueños realidad.

Podrán decir que mataron su cuerpo, pero nunca su alma, las balas no alcanzaron su escencia porque se animo a "vivir" y no, meramente a sobrevivir, se jugó a ser feliz por él, y por quien amó.

Porque quién no se anima a vivir, a conocer el verdadero amor, ya está muerto desde antes de morir.

Mientras yo sigo esperando que mi John pase por mi... en algún río plateado quizás... será...?