martes, 8 de diciembre de 2009

...el payasito perdido...

... ... ... ...el payasito perdido... ... ... ... O8.12.O9. 11:16 introducción: "...afirmándose en la Tierra... ... echando... profundas raíces..." ... ... ...la Identidad... Saber... De Dónde uno Viene... y Saber... A Dónde uno Va... Quizás... sea ésto... una Aproximación... Al Concepto De identidad. ...la Identidad... . . . . . . . . . "...el payasito perdido..." ...un Día... en el Muelle De la Bahía... ...un payasito... Que Había perdido A su Circo... en el camino... se confesó, sín confesarse... Ante Dios: "...y las paredes... se derrumbaron... ...y los muros... ...los muros... fueron Derribados... ... ... ...y con las Alas Desplegadas... Abiertas Al Mundo... Me lancé... A la Aventura... la Aventura De Vivir... ... ...con Mi naríz De payaso... Mis zapatos rotos... Mi Corazón enamorado... y Mi Alma encallecida De tanto soportar Al Viento Norte... ... ... en Busca De Sueños Mayores... Que son... los Mísmos Sueños... De Siempre ! De Amor y libertad ! Por eso, pido. Por eso, exíjo. Por eso, lucho: ___" Que me devuelvan Mis sueños... De Fantasía... De Amor... y Primavera... De Pan y Chocolate ! ... ... Carajo! Que no me roben la identidad!!! " ...por eso... a ustedes... Que les Devuelvan Sus Sueños De Amor y Libertad ! De pan y chocolate ! CARAJO!!!, QUE NO LES ROBEN LA Identidad !!!!! . . . . . . Dedicado: en forma muy especial... A... Ana Erce... "Ana... de San Sebastián... España..." Ana & el Beat... en el Luna Park Ángeles Hernández Graciá. "Angelita"... de Valencia... España..." A Rocío... " ...tranki, 12O. " A Paola... Paola & Adriana... A Laura Lingua. Manu & Laura... A Susana Lingua. Susana, Manu & Adriana + Jagger detrás... A Dota Mutiné. "una guerrera zulú... ...con raíces eslavas..." Dota Mutiné... una muñeca zulú... A Laura Moore... Laura, Manu & Adriana...en Rosario A Adriana Castaño... Adriana con sus hijas: Gisela & Yamila ...y Luís Acuña... Manu & Luis...el mimo. "el Mimo..." .el Mimo Luís. "el papirolero"... De Rosario... " Hogar entrañable... " De Santa Fé. ...y A Todos los Que Van ...y A Todos los Que Vienen... en procura De su Identidad. De sus orígenes... para más información hacé click aquí ... ...la identidad... saber... de dónde uno viene... y... saber... a dónde...uno va... ... ... corolario: Que Dios los Bendiga. Música Destacada : " El Unicornio Azúl ". De: Silvio Rodríguez. Por: Silvio Rodríguez... ...un cantautor... ...un trovador... ...con alma cubana...
Vídeo creado... con amor... por Adriana Castaño... para el rumor de los bosques... ... ♪ Letra Original: Mi unicornio azul ayer se me perdió, pastando lo deje y desapareció. cualquier información bien la voy a pagar. las flores que dejó no me han querido hablar. Mi unicornio azul ayer se me perdió, no sé si se me fue, no sé si extravió, y yo no tengo más que un unicornio azul. si alguien sabe de él, le ruego información, cien mil o un millón yo pagaré. mi unicornio azul se me ha perdido ayer, se fue. Mi unicornio y yo hicimos amistad, un poco con amor, un poco con verdad. con su cuerno de añil pescaba una canción, saberla compartir era su vocación. Mi unicornio azul ayer se me perdió, y puede parecer acaso una obsesión, pero no tengo más que un unicornio azul y aunque tuviera dos yo solo quiero aquel. cualquier información la pagaré. mi unicornio azul se me ha perdido ayer, se fue. . . . . . . chau, hasta siempre. el Beat.♪ Ciudadela, Provincia de Buenos Aires... Argentina. O8.12.O9. ...desde algún rincón... ...oculto... ...del bosque... ... ♪ ...donde se refugian... ...los nombres... ...y los sueños... ... ♪ ... ... ... chau. Eduardo Dizner. el Beat.♪

9 comentarios:

Laura Moore dijo...

Querido Beat!!! una vez mas mis ojos se llenaron de lagrimas ante tan hermosa poesia, ante tan justa poesia... saber de donde se viene... para saber a donde se va... y los que no tenemos posibilidad de saber??? exijimos!!! somos escuchados??? en este mundo de sordos, ciegos y mudos...por suerte esta el arte... el arte que con sus formas EXIJE! que con sus formas esta presente... vos haces arte con las letras...con las palabras...y exijis x nosotros!!! GRACIAS!!! esto deberia leerse en todos lados querido Beat x eso lo comparto en mi muro...por eso me encantaria que algun dia se lo muestres a todos los chicos de DALI!!!
Beat... vos tenes la capacidad de ver mucho mas alla de las cosas... y eso nosotros lo necesitamos...el arte lo necesitamos... para apalear el dolor y la incertidumbre... Arte, Creacion, Imaginacion...como ese payaso...que fue salvado de este mundo cruel gracias a su imaginacion...como ese Mimo al que le paso lo mismo... Como ese Circo en el que viven tantas bellas almas...artistas...como la tuya...
Gracias...gracias...gracias...mil veces gracias........
Un abrazo amigo!!!

Laura Moore

Laura dijo...

Gracias Beat por hacernos parte tuya!

Laura dijo...

La "Laura" de color azul es Laura Lingua. Digo...pa no confundir...

Susy Lingua dijo...

Ay Beat! Que me hacés llorar...

Laura dijo...

Emotivo el video!

Unknown dijo...

Porque en cada creación artística hecha con amor emerge lo propio de cada uno, dejando nuestra impronta en ella, se puede decir que son como hijos que creamos, cuidamos y cuando están listos dejamos volar.
"El payasito..." es el nuestro entonces...disfrutémoslo y dejemos que vuele libre para que tenga la posibilidad de volver...

Unknown dijo...

Querido Eduardo Dizner (El Beat):

Gracias por compartir "este" tu espacio... conmigo. Gracias por darme la libertad y la confianza para que pueda crear dentro de lo sencillo, algo digno de ser puesto al lado de tus palabras. Espero que haya sido así.
Ojalá que sí, porque tiene que ver con la Identidad, tiene que ver con los sueños, con tu texto, tiene que ver conmigo. Con las personas que quiero y que han dejado una marca imborrable en este último tiempo. De esas marcas que se imprimen para siempre, que dejan huella. De esas... que sumadas a otras, a otras y a otras construyen amistad, construyen experiencia, construyen amores, construyen nuestra propia huella, esa huella que dejamos al caminar por la vida... esa... que da cuenta de nuestra propia Identidad... Te quiero mucho

ADRIANA

Ikaika Loa Ke Akua dijo...

yo aveces no se de donde vengo ni adonde voy, solo escucho mi corazon y camino a su compas, dejando me asi, llevar por la imaginacion, entonces me pongo mis zapatos de clown y comienzo a jugar, cantar, bailar, a reir y a llorar...me monto mi propio circo

te quiero mucho beat, abrazo fuerte de tu amiga gabi, desde el lejano oeste, buenas fiestas!!!

Anónimo dijo...

Eduardo querido, vos ya lo sabes, pero igual te lo recuerdo: "Las palabras de los profetas estan escritas en las paredes de los subtes y en los pasillos de las pensiones. Y susurradas en
Los Sonidos del Silencio:

Hola oscuridad, mi vieja amiga
vengo a hablarte nuevamente
Porque una visión que se acercaba lentamente
dejó su semilla mientras dormia
Y la visión que quedó plantada en mi mente
sigue alli
dentro de los sonidos del silencio.

En sueños perturbados caminaba solo
por angostas calles empedradas
bajo el halo de un farol de calle
Me subí el cuello para cubrirme del frio y la humedad
cuando a mis ojos los apuñaló el resplandor de una luz de neón
que partió la noche
y tocó el sonido del silencio.

Y en la luz desnuda vi
a diez mil personas, quizas mas
Gente que charlaba sin hablar
Gente que oia sin escuchar
Gente que escribia canciones que nunca serían cantadas
Y nadie se atrevia
a perturbar el sonido silencio.

"Tontos!", les dije. "No saben
que el silencio crece como un cancer?
"Escuchen mi voz para que pueda enseñarles
"Tomen mis brazos para que pueda tocarlos".
Pero mis palabras cayeron como silenciosas gotas de lluvia y resonaron en los pozos del silencio

Y ellos se reclinaron y rezaron
al dios de neon que crearon
Y el letrero destelló su advertencia
en las palabras que iba formando
Y el letrero decia:
"Las palabras de los profetas están escritas en las paredes de los subtes
y en los pasillos de las pensiones"
Y susurradas en los sonidos del silencio.

Dudy