miércoles, 17 de diciembre de 2008

"la magia... está intacta... 2" ó ..."por el camino verde...


A veces...
...muchas veces...
te imagino...
te veo...
Aún niña...
tipo... 1O años...
Asomándote...
A tu ventana...
luego...
de que éste chaval... (Quien te escribe... Claro está...)
-y volvieron otra vez a las andadas... en el texto... las notas musicales...-
Pero si serán caprichosas... éstas níñas...!!! ♪ ♪
...bien... sigámos...
...luego...
de que éste chaval...
Arrojara...
una bola de nieve...
...como todas las mañanas...
y como todas las mañanas...
de diciembre...
te dijera...
___" Angelita...
Ven...
Baja A Jugar...
Ven !
Baja pronto...
Que te estoy esperando...
y tú...
simplemente...
Abrías tu ventana...
y yo miraba tu carita...
Mientras me decías...
sonriente... ... ...
ya voy!...
ya voy...
Eduardito...
...
...
...Mientras un mirlo...
silbaba...
A lo lejos...
y el paisaje...
se cubría de nieve...
...de nieve del cielo...

mi Querida Angelita...
mi Querida compañera de juegos...
...yo siempre He visto la escena...
...contigo...
...y hasta me atrevo a confesar...
...con muchísimo respeto...
muchísimo...
Que me Hubiera gustado...
Haber conocido A tu Abuelo...
...y que...
en las tardecitas de otoño...
...allí...
en Valencia...
en tu pueblo...
...me contara...
...mil historias...
ciertas o no,
verídicas... o de fantasía...
...pero...
...perderme...
...en sus relatos...
...y Que la tarde...
sea...
infinita...
...y contigo...
...por supuesto...
...y Hasta "Jachi"...
...presente...
entre los niños...
...o sea...
...nosotros...
...o sea...
una más...
de la pandilla...
...y Jaime,
Miguel,
...y Maribel (Verdú)...
corriendo,
enseguida,
por las calles...
...
...
...
Qué lindo!!! Que era Aquello... ...
...y luego...
nos alejábamos...
...por el camino verde...
...por el camino verde... ♪ ♪ ♪
Que va a la ermita... ♪ ♪ ♪



No hay comentarios: