jueves, 22 de junio de 2017

El Tiempo Se Escapó. . .

. . . El Tiempo Se Escapó. . . introducción. ♦· ♦♦♦SALVADOR DALÍ♦♦♦ •un pintor surrealista & su eterna obsesión por el tiempo•. . . https://www.youtube.com/watch?v=QfhEKpFiepM Vídeo & Música Destacados: ♦·Todo se Transforma·♦.♪. . . de: Jorge Drexler.♪... YouTube/uploader: Jorge Drexler Publicado: February 22, 2O1O.♪... ♦· Tu beso se Hizo calor, luego el calor, movimiento, luego , gota de sudor, Que se Hizo vapor, luego Viento, Que en un rincón de La Rioja movió el aspa de un molino, mientras se pisaba el vino, Que bebió tu boca roja. Tu boca roja en la mía, la copa Que gira en mi mano y mientras el vino caía supe Que de algún lejano rincón de otra galaxia el Amor Que me darías transformado Volvería Un Día A darte las gracias. Cada uno Da lo Que recibe, y luego recibe lo Que Da. Nada es más simple, no hay otra norma, nada se pierde, todo se transforma. Todo se transforma. El vino Que pagué yo con Aquél euro italiano, Que había estado en un vagón antes de estar en mi mano, y antes de eso, en Torino, y antes de Torino, en Prato, donde hicieron mi zapato sobre el Que caería el vino. Zapato Que en unas horas buscaré bajo tu cama con las luces de la Aurora, junto A tus sandalias planas Que compraste Aquella vez, en Salvador de Bahía, donde a otro Diste el Amor Que hoy yo, te devolvería. Cada uno da lo Que recibe, luego recibe lo Que da, nada es más simple, no hay otra norma, nada se pierde todo se transforma, todo se transforma, Todo se transforma... Ah!, Aah!, Aah!, todo se transforma, supe Que, de algún lejano rincón de otra galaxia, el amor Que me darías, transformado volvería un día A darte las gracias, porque cada uno da lo que recibe luego recibe lo que da nada es + simple no hay otra norma nada se pierde todo se transforma, nada se pierde todo se transforma, nada se pierde todo se transforma Uuh!, Uuh! . . . todo se transforma, todo se transforma, todo se transforma, Todo se transforma. . . . . . ·♦ . . . . . . ♦♦♦·TODO SE TRANSFORMA. . .·♦♦♦.♪. . . ♦ by... ♦♦♦·JORGE DREXLER·♦♦♦.♪. . . •TODO SE TRANSFORMA• ♫ ♫ ♫ ...♦·Jorge Drexler·♦.♪. . ., on acoustic guitar!!! & vocals!!! ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♫... El Tiempo Se Escapó. . . https://www.youtube.com/watch?v=VFwYNzHLWdM Música Destacada: ♦·Silencio·♦.♪. . . de: Jorge Heber Luna.♪... YouTube/uploader: Pedro Conde Publicado: June 28, 2O11.♪... by... ♦♦♦·AFROCANDOMBE·♦♦♦.♪. . . *SUENA EL RÍO.♪. . . ...♦·Afrocandombe·♦.♪. . . •banda Uruguayo/Argentina de candombe• with... ...♦·'Araña'Luna·♦.♪. . ., on lead vocals!!! & tamboril!!!(chico), ...♦·Jimmy Santos·♦.♪. . ., on percussion!!!(repique), speech!!! & backing vocals!!!, ...♦·Pedro Conde·♦.♪. . ., on guitars!!! & vocals!!!, ...♦·Juan Prieto·♦.♪. . ., * a.k.a. 'Candamia'.♪... on percussion!!!(piano) & ...♦·Duilio Fonda·♦.♪. . ., on bass!!! from the album: ♦·Suena el Río·♦.♪... released: in Buenos Aires, Argentina, 1999.♪... ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♦· Éste año se cumplen diez años de la partida de Araña Luna, pero su alma y sus sueños aún sobreviven en éstas fotos, y su voz rota y emocionante! Desde siempre y para siempre, lo recordamos con amor. Jorge Heber 'Araña' Luna.♪ (195O - 2OO1) ·♦ Pedro Conde.♪ ♫... ♦· En Buenos Aires, en 1996, ·en el barrio de La Boca· se formó ésta excelente banda uruguayo-argentina, Que editó un ÚNICO & MEMORABLE disco. . . ·♦ Mario Rabey.♪ •MANO DE MANDIOCA• ♫... ...el tiempo no existe ? . . . https://www.youtube.com/watch?v=VFwYNzHLWdM Música Destacada: ♦·Darshan·♦.♪. . . (instrumental) de: Jorginho Gularte.♪... YouTube/uploader: Marcelo Míguez Bado Publicado: October 28, 2O12.♪... by... ...♦·Jorginho Gularte·♦.♪. . ., on beautiful guitar!!! from the album: ♦·Fata Morgana·♦.♪... Tambora Records.♪ released: in Montevideo, Uruguay, 1996.♪... ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♦· •...candombe!!!, tango, funk, rap, hip-hop, reggae, samba, bossa nova, rock!, jazz & fusion... todo eso y mucho más!, es la obra musical de éste músico y compositor de la República Oriental del Uruguay : "Jorginho Gularte".♪... ♦·uno de los representantes más fundamentales de la Cultura Afro en Montevideo·♦ ♫... El Tiempo Se Escapó. . . ...el tiempo no exíste? . . . https://www.youtube.com/watch?v=4XZ2845_Uik Música Destacada: ♦·Tal vez Cheché·♦.♪. . . de: Jaime Roos.♪... YouTube/uploader: Ruben Soy Publicado: November 11, 2O1O.♪... by... ...♦·Jaime Roos·♦.♪. . ., on guitar!!! & vocals!!! from the album: ♦·Mediocampo·♦.♪... Orfeo Records.♪ recorded: at "LA Batuta".♪..., Palacio Salvo, in Montevideo, Uruguay, April/August, 1984.♪... released: in Montevideo, Uruguay, 1984.♪... ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♦· 'Jaime Roos'.♪. . . • rock, candombe, murga!!! • ·♦ el Beat.♪ ♫... El Tiempo Se Escapó. . . https://www.youtube.com/watch?v=fWepuQDKK0Y Música Destacada: ♦·Pivete·♦.♪. . . de: Francis Hime.♪... & Chico Buarque.♪... YouTube/uploader: Riobaldiadorim. Publicado: March 25, 2O12.♪... by... ...♦·Francis Hime·♦.♪. . ., on piano!!! & vocals!!! from the album: ♦·Se porém fosse portanto·♦.♪... SomLivre Records.♪ released: in Rio de Janeiro, Brazil, 1978.♪... ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♫... ...el tiempo no exíste! El Tiempo Se Escapó. . . chau. hasta luego. el Beat.♪ ...desde algún rincón... ...oculto... ...en lo profundo... ...del espíritu... ...del bosque... ...♣ ...donde se refugian... ...los sueños... (hasta los inconclusos) ...las fantasías... ...las ansias... y las ilusiones... ... .. . https://www.youtube.com/watch?v=PqssNUad6E4 Música Destacada: ♦·Sr. Camelô·♦.♪. . . ♦·Mr. Tambourine Man·♦.♪. . . (•El Señor de la Pandereta•)♪ de: Robert Zimmerman.♪..., más conocido, como... ...♦·Bob Dylan·♦.♪. . . •versäo brasileira• by: Necäo Castilhos.♪... YouTube/uploader: jorgeluizvargas Publicado: June 26, 2O11.♪... por... ...♦·Necäo Castilhos·♦.♪. . ., on guitar!!! & lead vocals!!!!!, ...♦·Paulo Zan·♦.♪. . ., on lead guitar!!! & backing vocals!!!, ...♦·Robson Azambuja·♦.♪. . ., on guitar!!! & backing vocals!!! & ...♦·Jorge Vargas·♦.♪. . ., on bass!! !& backing vocals!!!, ó sea..., by... ♦♦♦·HALLAI*HALLAI·♦♦♦.♪. . . ...♦·Hallai*Hallai·♦.♪. . . ·a Brazilian folk/rock! group·.♪... with... ...♦·Tony Osanah·♦.♪. . ., on blues harp!!!!! from the album: ♦·Hallai·♦.♪... ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♦· Esta música embalou meus sonhos pré adolescentes... amo demais!!!. . . ·♦ aiubio ♫... ♦· ...'saudades' da quele tempo de sonhos e muito som.... ·♦ Vera Cordeiro ♫... ♦· Incrível esta energía, a força vital a esfera luminosa, raios semimateriais, na imaginaçäo a mil dentro do Mosch - rodeado de uma grande mente desperta, que aumenta a esperança de sermos sempre presentes, em qualquer lugar, e nunca ausentes. Valeu Jorge as armadilhas estäo desarmadas...Viva Dylan ... Viva Hallai*Hallai sempre ! For ever....ever...! Abraçäo. ·♦ Necäo Castilhos ♫... ♦· ¡Hey! Señor de la pandereta, Toca una Canción para mí. No tengo sueño y No tengo adónde ir. ¡Hey Señor de la pandereta, Toca una canción para mí. Con el tintineo de la mañana, Me iré contigo... La tarde se ha desvanecido En mi mano, Como Arena. . . Me ha dejado ciego... No tengo con quien encontrarme, y las calles antiguas y vacías, están demasiado muertas Para soñar. ·♦ ♫... ♦· Hey! Mr.Tambourine Man, toca una Canción para mí. No tengo sueño y No tengo un sitio dónde ir. Hey! Mr.Tambourine Man, toca una canción para mí, y te seguiré con el cascabeleo de la mañana. Aunque sé Que el Imperio del Atardecer, se ha convertido en Arena, y se desvanece entre mis manos; Déjame Aquí, A oscuras, para Que lo levante, Que todavía no me duermo. Me Asombra mi desánimo; estoy plantado en mis zapatos. No tengo A nadie A Quien visitar, y las viejas calles están demasiado muertas para soñar. Hey! Mr.Tambourine Man, Toca Una Canción Para Mí. No tengo sueño y no voy A ninguna parte. Hey! Mr.Tambourine Man, Tócame una canción, y te seguiré con el cascabeleo de la mañana; llévame de viaje en tu nave mágica, Que me han Quitado los sentidos. No siento las manos al estrecharlas. Lo mismo con los dedos de los pies, demasiado entumecidos como para caminar, esperando Que las suelas de mis botas decidan Arrancar. Estoy listo para ir A cualquier sitio; listo! para desvanecerme. Lánzame un Hechizo! Con tu baile y prometo seguir bajo su embrujo. Hey! Mr.Tambourine Man, toca una canción para mí. No tengo sueño y no voy a ninguna parte. Hey! Mr.Tambourine Man, tócame una canción y te seguiré con el cascabeleo de la mañana. Aunque me escuches partirme de risa, como si estuviera completamente loco, no va dirigida A nadie. Simplemente, es imposible contenerme, ya que no hay más barreras A la vista, Que las del cielo; y si escuchas vagos fragmentos con rima, recitados del tirón, al compás de tu pandereta, por éste andrajoso payaso, yo no le prestaría Atención. Lo Que ves, no es más que una sombra Que él persigue. Hey! Mr.Tambourine Man, tócame una canción y te seguiré con el cascabeleo de la mañana. Luego, llévame Para Que me pierda entre los aros de humo de mi mente, por las nebulosas ruinas del tiempo. Más allá de las congeladas hojas de los embrujados árboles Que Asustan, fuera de las playas con viento; lejos del alcance de la loca tristeza. Sí, a bailar bajo un cielo de diamantes, moviendo la mano libremente por la silueta del mar, enredado por las arenas del circo. Conducir bajo las olas del mar con todos mis recuerdos y mi suerte. Deja Que Olvide lo de Hoy hasta mañana. Hey! Mr.Tambourine Man, toca una Canción para mí. NO TENGO SUEÑO Y NO VOY A NINGUNA PARTE. Hey! Mr.Tambourine Man, tócame una canción y te seguiré con el Cascabeleo de la mañana. ·♦ ♦♦♦·Mr.Tambourine Man·♦♦♦.♪. . . (♦·Señor de la pandereta·♦.♪...) Written by Robert Allen Zimmerman más conocido, como... ...Bob Dylan.♪ ♣ ♫... El Tiempo Se Escapó. . . https://www.youtube.com/watch?v=AyHND0--oPo Música Destacada: ♦·Meu Lugar·♦.♪. . . ♦·Mi Lugar!·♦.♪. . . de: Paulo Zan.♪... YouTube/uploader: Jorge Vargas Publicado: July 14, 2O14.♪... by... ...♦·Hallai*Hallai·♦.♪. . . ·a folk/rock! group·.♪... with... ...♦·Necäo Castilhos·♦.♪. . ., on vocals!!! & guitar!!!, ...♦·Paulo Zan·♦.♪. . ., on vocals!!! & guitar!!!, ...♦·Robson Azambuja·♦.♪. . ., on vocals!!! & guitar!!! & drums!!!, ...♦·Jorge Vargas·♦.♪. . ., on vocals!!! & bass!!! & ...♦·Millo·♦.♪. . ., on keyboards!!! ·recorded: at "ISAEC Estúdios".♪..., in Porto Alegre, Rio Grande Do Sul, Brazil, 1982.♪... ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♦· 'Hallai*Hallai'.♪. . . •a Brazilian folk/rock group from Porto Alegre. . .• ♫... ♦· como é bom ouvir esta banda maravilhosa. . . ·♦ Maria Helena Guedes ♫... El Tiempo Se Escapó. . . https://www.youtube.com/watch?v=GzgZKjXzPZ8 Música Destacada: ♦·Mantra Indígena·♦.♪. . . de: Necäo Castilhos.♪... YouTube/uploader: jorgeluizvargas Publicado: June 13, 2O11.♪... by... ...♦·Jorge Vargas·♦.♪. . . & ...♦·Necäo Castilhos·♦.♪. . . ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♫... El Tiempo Se Escapó. . . https://www.youtube.com/watch?v=Sx91tn7hcbU Música Destacada: ♦·Evangelho de um Bluesman·♦.♪. . . ♦·Evangelio de un Bluesman·♦.♪. . . (El Evangelio de un Hombre de Blues) de: Jorge Vargas.♪... & Carlos Schmidt.♪... YouTube/uploader: jorgeluizvargas Publicado: June 28, 2O11.♪... by... ...♦·Cavalo Doido·♦.♪. . . ·a Brazilian folk/rock group·.♪... ·rock&blues!·.♪... with... ♦♦♦·JORGE VARGAS·♦♦♦.♪. . . •CAVALO DOIDO•.♪. . . ...♦·Jorge Vargas·♦.♪. . ., on acoustic guitar!!! & lead vocals!!!, ...♦·Joäo Vicente·♦.♪. . ., on piano!!! & harmonica!!!, ...♦·Alemäo Deri·♦.♪. . ., on bass!!! & ...♦·Flavio 'Big Dog'·♦.♪. . ., on drums!!! ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♫... El Tiempo Se Escapó. . . https://www.youtube.com/watch?v=2tL3PwxCsqI Música Destacada: ♦·Feira Moderna·♦.♪. . . ♦·Feria Moderna·♦.♪. . . de: Beto Guedes.♪..., Lô Borges.♪... & Fernando Brant.♪... YouTube/uploader: Jeocaz LEE-MEDDI Subido: April 1O, 2OO9.♪... por... ...♦·Zé Rodrix·♦.♪. . ., on lead vocals!!!, keyboards!!! & flute!!!, ...♦·Fredera·♦.♪. . ., on lead guitar!!! & backing vocals!!!, ...♦·Wagner Tiso·♦.♪. . ., on piano!!! & backing vocals!!! ...♦·Luiz Alves·♦.♪. . ., on bass!!!, ...♦·Tavito·♦.♪. . ., on 12-string guitar!!! & backing vocals!!! & ...♦·Robertinho Silva·♦.♪. . ., on drums!!!, ó sea..., by... ♦♦♦·SOM IMAGINÁRIO·♦♦♦.♪. . . ...♦·Som Imaginário·♦.♪. . . ·a Brazilian progressive/rock! group·.♪... recorded live! on "Ensaio".♪..., •a Brazilian TV program• at TV Tupi, in Sao Paulo, Brazil, 197O.♪... ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♦· Tua cor é o Que eles olham, velha chaga Teu sorriso é o Que eles temem, medo, medo. Feira moderna, um convite sensual Oh! telefonista, se a distancia já morreu. O meu coraçäo é velho. O meu coraçäo é morto. E eu nem li o jornal. Nessa caverna, o convite é igual. Oh! telefonista, a palavra já morreu. Independência ou Morte Descansa em berço forte A paz na terra, amém. Feira Moderna, um convite sensual Oh! telefonista, se a distância já morreu. O meu coraçäo é velho. O meu coraçäo é morto. E eu nem li o jornal. Eu nem leio jornal. Nessa caverna, o convite é igual. Oh! telefonista, a palavra já morreu. Independência ou Morte. Independência ou Morte! A Paz na terra amém. A paz na terra, amém! Feira Moderna, Um Convite Sensual Oh! Telefonista, Se a distância já morreu. O meu coraçäo é velho. O meu coraçäo é morto. E eu nem li o jornal. Eu nem leio jornal. Nessa Caverna, o convite é igual. Oh! telefonista, a palavra já morreu. Independência ou Morte. Independência ou Morte! A Paz na Terra Amém. A Paz na Terra, Amém! ·♦ ♦♦♦·FEIRA MODERNA·♦♦♦.♪. . . Written by Beto Guedes.♪, Lô Borges.♪ & Fernando Brant.♪ 197O.♪ ♣ ♫... El Tiempo Se Escapó. . . https://www.youtube.com/watch?v=GPbNby6HyCo Música Destacada: ♦·Ando Meio Desligado·♦.♪. . . ♦·Ando Medio Desconectado·♦.♪... de: Os Mutantes.♪... YouTube/uploader: Rogerio André Publicado: May 14, 2OO6.♪... por... ...♦·Marcelo Schevano·♦.♪. . ., on guitar!!!, vocals!!! & keyboards!!!, ...♦·Rodrigo Hid·♦.♪. . ., on guitar!!, keyboards!!! & vocals!!!, ...♦·Luiz Domingues·♦.♪. . ., on bass!!! & ...♦·Rolando Castello Júnior·♦.♪. . ., on drums!!!, ó sea..., by... ♦♦♦·PATRULHA DO ESPAÇO·♦♦♦.♪. . . ...♦·Patrulha do Espaço·♦.♪. . . ·a Brazilian hard/rock! band·.♪... recorded live! on "Página Aberta".♪... at •TV CULTURA•. . ., in Sao Paulo, Brazil, 2OO1.♪... ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♫... El Tiempo Se Escapó. . . https://www.youtube.com/watch?v=3iINb6IlyxI Música Destacada: ♦·Primeira Cançäo da Estrada·♦.♪. . . ♦·Primera Canción Callejera!!!·♦.♪... de: Luiz Carlos Sá.♪... & Zé Rodrix.♪... YouTube/uploader: Washington Morais Publicado: September 18, 2OO8.♪... ♫... ♦· Apesar das minhas roupas rasgadas Eu acredito Que vá conseguir uma carona Que me leve pelo menos, à cidade mais proxima Onde ninguem vai me olhar de frente Quando eu tocar na velha guitarra. . . as cançoes Que eu conheço. Eu tinha apenas dezessete anos no dia em que sai de casa e nao faz mais de 4 semanas Que eu estou na estrada Mas encontrei tantas pessoas tristes desaprendendo como conversar. . . Que parece Que eu estou carregando os pecados do mundo... Que parece Que eu estou carregando os pecados do mundo... Que parece Que eu estou carregando os pecados do mundo!!! Que parece Que eu estou carregando os pecados do mundo... ! ! ! Eu tinha apenas dezessete anos No dia em Que sai de Casa, e nao faz mais de 4 semanas Que eu estou na estrada, mas encontrei tantas pessoas tristes Desaprendendo como Conversar... QUE PARECE QUE EU ESTOU CARREGANDO OS PECADOS DO MUNDO. . . Que parece Que eu estou carregando Os pecados Do Mundo. . . Que parece Que eu estou carregando os Pecados Do Mundo... Que parece Que eu estou carregando os pecados do mundo. . . ·♦ ! ! ! . . . . . . . . . ♦♦♦·PRIMEIRA CANÇÄO DA ESTRADA·♦♦♦.♪. . . Written by Luiz Sá.♪ & Zé Rodrix.♪ 1972.♪. . . ♣ by... ♦♦♦·SÁ, RODRIX E GUARABYRA·♦♦♦.♪. . . ...♦·Sá, Rodrix e Guarabyra·♦.♪. . . ·trio vocal/rural!·.♪... ·rock/rural!·.♪... with... ♦♦♦·LUIZ SÁ·♦♦♦.♪. . . •'Sá, Rodrix e Guarabyra'•.♪. . . ...♦·Luiz Carlos Pereira de Sá·♦.♪... a.k.a.'Luiz Sá'.♪. . ., on guitar!!! & vocals!!!, ♦♦♦·ZÉ RODRIX·♦♦♦.♪. . . •Sá, Rodrix e Guarabyra•.♪. . . ...♦·José Rodrigues Trindade·♦.♪. . ., a.k.a.'Zé Rodrix'.♪. . . on piano!!!, keyboards!!! & vocals!!! & ♦♦♦·GUTTEMBERG GUARABYRA·♦♦♦.♪. . . •Sá, Rodrix e Guarabyra•.♪. . . ...♦·Guttemberg Nery Guarabyra Filho·♦.♪. . . a.k.a. 'Gutemberg Guarabyra'.♪. . ., on guitar!!! & vocals!!! from the album: ♦·Passado, Presente & Futuro·♦.♪... Odeon Records.♪ released: in Sao Paulo, Brazil, 1972.♪... ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♫... ·El Tiempo Se Escapó· . . . https://www.youtube.com/watch?v=1edqNf1AYBE Música Destacada: ♦·Casa no Campo·♦.♪. . . ♦·Casa en el Campo·♦.♪... de: Zé Rodrix.♪... & Tavito Moura.♪... YouTube/uploader: Fabricio Moreira February 25, 2O13.♪... by... ...♦·Elis Regina·♦.♪. . ., on vocals!!! released: in Rio de Janeiro, Brazil, 1972.♪... ♫♫♫ ♫♫ ♫ ♦♦♦·ELIS REGINA·♦♦♦.♪. . . ♦·Uma Casa no Campo. . .·♦.♪. . . ♦· ...she is... the quintessence of silent longing as well as volatile and at times savage expression. . . the words will touch your soul... There is nostalgia, lamentation, joy, romance, mistery and magic. . . ·♦ E. Newsum ♫... ♦♦♦·ZÉ RODRIX·♦♦♦.♪. . . •Uma Casa no Campo•.♪. . . ♣ ♦♦♦·TAVITO MOURA·♦♦♦.♪. . . •Uma Casa no Campo•.♪. . . ♦· Eu Quero uma Casa no Campo Onde eu possa compor muitos rocks rurais E tenha somente a certeza Dos Amigos do Peito e nada mais. Eu Quero uma Casa no Campo Onde eu possa ficar do tamanho da paz E tenha somente a certeza Dos limites do corpo e nada mais. Eu quero carneiros e cabras pastando Solenes no meu jardim Eu quero o silêncio das línguas cansadas. Eu quero a esperança de óculos E um filho de cuca legal Eu quero plantar e colher com a mäo, A pimenta e o sal. Eu Quero Uma Casa no Campo Do tamanho ideal, pau a pique e sapê Onde eu possa plantar meus amigos Meus discos e livros e nada mais. ·♦ ♦♦♦·(UMA)CASA NO CAMPO·♦♦♦.♪. . . Written by Tavito Moura.♪... & Zé Rodrix.♪... ♫... El Tiempo Se Escapó. . . EL TIEMPO SE ESCAPÓ. . . ♣

No hay comentarios: